Haz un donativo

Tu aportación es muy valiosa, ¡gracias!

Recuerda que tus donativos a VSF desgravan un 25% de su importe en la cuota del IRPF o, en otro caso, el 35% en la cuota del Impuesto sobre Sociedades, según los límites legales establecidos. Si quieres recibir un certicado con tu aportación sólo tienes que solicitarlo enviandonos un mail a vsfytu@vsf.org.es haciendo constar tu NIF/NIE o CIF. 

Si prefieres hacer tú el ingreso:

ES67-3025-0012-1014-0005-0571 Recuerda que si queires desgravar el 25% en al declaración del IRPF deberás escruibirnos un email con tus datos básicos.

 

A continuación podrás realizar tu aportación a través de PayPal. 

Incluye:VisaMastercardAmerican ExpressDiscoverCheque electrónicoPayPal

A continuación, a través de una pasaerla segura, podrás introducir los datos de tu tarjeta VISA o MasterCard

Tus datos personales pasarán a formar parte de un fichero del que es responsable VSF JUSTICIA ALIMENTARIA GLOBAL_VETERMON con domicilio en Floridablanca 66-72, local 5. 08015 Barcelona. La finalidad del fichero es facilitar información sobre las campañas y actividades que llevamos a cabo así como para recabar fondos para dichos proyectos y/o actividades. Si deseas ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puedes dirigirte a VSF en la dirección indicada anteriormente o a vsfytu@vsf.org.es