ACTÚA CONTRA LA ALIMENTACIÓN QUE NOS ENFERMA - #DameVeneno

Dame Veneno - Campaña contra la mala alimentacción

ACTÚA CONTRA LA ALIMENTACIÓN QUE NOS ENFERMA - #DameVeneno

 

Excesivo consumo de alimentos procesados. Sal, azúcares añadidos, grasas insalubres. Empeoramiento de la salud alimentaria global a pasos agigantados. Diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares. Exigimos una política pública alimentaria que regule la comida insana.

Firma ahora y únete a nuestra causa. ¡Y ayúdanos a difundir la causa en la que creemos!

Para contarte + sobre Dame Veneno y VSF
Banner Hazte Socia VSF
Dame Veneno es una campaña de VSF Justicia Alimentaria Global con la colaboración de AECID y la Elankidetza - Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo

 

Imágen Logo Pie Dame Veneno Imagen Logo Vsf Campaña Dame VenenoImagen Logo Agencia Vasca Cooperación al desarrolloImagen logo Aecid

 

Esta campaña cuenta con el apoyo de la Cooperación Española a través de la Agencia Española de Cooperación internacional para el Desarrollo (AECID) y del Gobierno Vasco a través de la Elankidetza - Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo.
El contenido de la misma es responsabilidad exclusiva de VSF Justicia Alimentaria Global y no refleja necesariamente la postura de la AECID ni de la Elankidetza - Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo.

Subir ^