Dame Veneno

Dame Veneno - Campaña contra la mala alimentacción
  1. Causas

    La alimentación insana no es un problema individual. Se trata de una pandemia cuyas principales causas son sistémicas y estructurales.

    Seguir leyendo

  2. Desigualdad

    Existen grandes diferencias según el grupo social o el género a la hora de analizar como nos afectan las enfermedades asociadas a una mala alimentación.

    Seguir leyendo

  3. Acción

    Esta situación es evitable a través de un buen etiquetado, un control de la publicidad, una politica impositiva y control en los centros educativos.

    Seguir leyendo

Actualidad / Dame Veneno

07/02/2017 - 13:17 Estado Español

El debate se llevará a cabo en el Congreso de los Diputados y está abierto a todas las formaciones políticas

15/12/2016 - 10:55 Estado Español

Artículo de opinión publicado Cinco Días

Páginas

Banner Hazte Socia VSF
Dame Veneno es una campaña de VSF Justicia Alimentaria Global con la colaboración de AECID y la Elankidetza - Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo

 

Imágen Logo Pie Dame Veneno Imagen Logo Vsf Campaña Dame VenenoImagen Logo Agencia Vasca Cooperación al desarrolloImagen logo Aecid

 

Esta campaña cuenta con el apoyo de la Cooperación Española a través de la Agencia Española de Cooperación internacional para el Desarrollo (AECID) y del Gobierno Vasco a través de la Elankidetza - Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo.
El contenido de la misma es responsabilidad exclusiva de VSF Justicia Alimentaria Global y no refleja necesariamente la postura de la AECID ni de la Elankidetza - Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo.

Subir ^