Dale al interruptor

cabecera

Te invitamos a sumarte al, cada vez mayor, número de personas, organizaciones, y colegios que luchan por una alimentación sana, cercana y justa!

Si crees que un sistema alimentario alternativo es posible ayudanos a generar el Cortocircuito, para poner en macha un nuevo sistema alimentario y unos mercados de circuitos cortos entre personas.

¡Difunde, comparte, expresa, debate!

Con tus amigas/os familiares, parejas. en una cafetería, en el paque, con una cerveza, a través de facebook, o twitter, o whatsup, tu mismo/a!

 

para ti PARA TÍ!! Si quieres reivindicar la necesidad de una política pública por una alimentación sana, cercana y justa, puedes hacernos llegar tu apoyo firmando el formulario, recibirás información de los avances y acciones de la campaña!
PARA ORGANIZACIONES!! Invitamos a todas aquellas entidades, organizaciones y/o colectivos a sumarse a la campaña por una alimentación sana, cercana, y justa. La historia demuestra que cuando la gente se mueve, las cosas cambian! Movámonos para cambiar las cosas! ¿Te sumas? para organizaciones

PARA COLEGIOS. Por una escuela libres de caterings animamos a todos los colegios a firmar el manifiesto para declarar su centro a favor de una alimentación sana, cercana y justa.  

 

para aapp DE CARA A LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS!! Desde Cortocircuito creemos que es imprescindible y urgente que desde las administraciones públicas se asuman compromisos políticos que impulsen y favorezcan  iniciativas de compra pública de alimentos basada en una producción local y familiar. Sabemos cómo hacerlo, puedes consultar nuestras peticiones aquí.

 

con la colaboración de: